domingo, 11 de diciembre de 2011

♣ OLLANTA HUMALA MILITARIZA SU GOBIERNO Y NO CUMPLE SUS PROMESAS

Salomón Lerner Ghitis dijo muy suelto de huesos en su carta de renuncia al cargo de Presidente del Consejo de Ministros que: “En estos cinco meses de gestión, hemos trabajado arduamente (…) por el que han votado los peruanos”. Proyecto Conga y el “Estado de Emergencia” lo desmienten categóricamente.

Sigue diciendo el Ex Presidente “En este marco, nuestra línea directiva ha sido el diálogo y la búsqueda de consenso evitando la confrontación entre peruanos y que reafirma nuestra vida y vocación democrática”. Nada más falso, hicieron la finta de dialogar con Cajamarca y luego lo suspendieron sólo porque los huelguistas les pidieron plazo de 24 horas para suspender su medida de lucha, lo que es justo en una organización democrática. Dictatorialmente militarizaron la Región Cajamarca, sin ningún respeto al diálogo decretaron el estado de emergencia. 

DIALOGAN CON LAS ARMAS EN LA MANO
Sigue diciendo en su carta de renuncia el señor Salomón Lerner: “el Gobierno ha desarrollado acciones (…) por la generación de confianza a los agentes económicos, sectores productivos”; esto sí es cierto porque están gobernando para los empresarios y élite económica mafiosa de siempre, por tanto no para “la sociedad en general”.

También dice que han favorecido “al crecimiento con inclusión social en democracia, igualdad de derechos y oportunidades para todos, concertación económica y social en el ámbito nacional, regional y local y el reencuentro histórico con el Perú rural”. Estas medidas sólo están en la fantasía de los gobernantes, porque su práctica gubernamental es totalmente lo contrario, actualmente están reprimiendo al “Perú rural” querrán decir a favor de la mina rural, lo de “inclusión social” e “igualdad de derechos” hasta ahora sólo han sido incluidos los empresarios, inclusive los que se han fajado para que triunfe en las justas electorales no son tomados en cuenta, no son escuchados y sólo se respeto a los mafiosos de la economía.

El ex ministro del Interior, Óscar Valdés Dancuart, que fue designado como nuevo jefe del Gabinete (en pago porque fue instructor militar de Ollanta Humala) es el artífice del rompimiento del diálogo en Cajamarca y su respectiva militarización (estado de emergencia) y ahora militarización del gobierno; ya tiene un muerto en Cañete, un inválido en Cajamarca y decenas de heridos en el hospital. Se nota que este señor no tiene ni actitud ni aptitud para el diálogo, menos entonces para la inclusión y respeto a todos. Humala de izquierda, la inclusión y desarrollo para todos, un engaño más para el pueblo peruano sufrido por la inequidad y la pobreza extrema que baja en estadísticas y crece en la vida real.

1 comentario:

  1. todo lo cierto abajo el hijo de p........... de ollanta humala

    ResponderEliminar