viernes, 25 de noviembre de 2011

PROYECTO CONGA: OLLANTA, MAFIA Y PUEBLO PERUANO

OLLANTA, MAFIA Y PUEBLO PERUANO
 Desde Canadá-Montreal
Recuperar la institucionalidad del Estado Peruano continua siendo el hermoso objetivo de la población en particular, de la andino-amazónica.
 
Conocemos que la mafia ha convertido al Estado Peruano en INSTRUMENTO de ganar dinero para sacar del país.

Los políticos y los altos mandos militares amparados por el secreto bancario, continúan sacando miles de millones de dólares al extranjero. Las empresas extranjeras mineras, petroleras, de comercio, transporte, de banca y seguros y hasta las iglesias, hacen lo mismo, sacan dinero del Perú a montones. Todos santificados por la MAFIA internacional.

En las elecciones, el voto a favor de Ollanta Humala, ha sido el VOTO POR LA DIGNIDAD, expresando además coraje, patriotismo y un profundo amor a la VIDA y al PERU. Fue la VICTORIA de la DIGNIDAD, que nos hace felices, por confiar en nosotros mismos.

Durante la campaña electoral, nos desesperaba la maquinaria de la mafia escupiendo odio criminal y desprecio racista contra la población indígena a través de los medios de comunicación. La mafia nacional e internacional quería imponer como presidenta a la ex primera dama del crimen institucional que representa doña Keiko Fujimori.

LEER TEXTO COMPLETO EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario