viernes, 20 de mayo de 2011

♣ BANDA FUJIMONTESINISTA-KEIKO EN LA PLUMA DE LUCAS CACHAY

Ollanta contra la banda delincuencial
Por profesor Lucas Cachay Huamán
La santa alianza de apristas, fujimoristas, el cardenal Cipriani, los corruptos militares, policías y los dueños de los medios de comunicación a la que se suma también los carteles de la mafia, todos juntos constituyen actualmente el poderoso MISIL electoral Fuerza 2011 de la candidata Fujimori, cuya sede principal se ubica en la DIROES.

Este monstruo miente, violenta, vomita odio, denigra y amenaza con el objetivo de derrotar la propuesta nacionalista del pueblo peruano y su candidato Ollanta Humala.

El delincuente japonés Alberto Fujimori, sentenciado por ladrón y crímenes de lesa humanidad a 25 años de encierro, tiene por cárcel una cómoda mansión donde despacha y dirige la campaña electoral de su hija y se reúne con ex militares y ex ministros delincuentes como él. Su seguridad y sus comodidades son similares a las cárceles doradas de los CAPOS DEL NARCOTRAFICO COLOMBIANO desde donde continúan dirigiendo sus negocios.

Todos sabemos que Fujimori hizo estudiar a sus hijos con dinero robado a los peruanos y con los narco-dólares que entregaba como CUPO el narcotraficante Demetrio Chávez Peñaherrera (Vaticano). La señora Fujimori descaradamente informó que su campaña electoral la financia el narcotráfico y los peruanos quedaron en silencio.


Según el organismo Transparencia Internacional, el ex dictador jefe de la MAFIA Alberto Fujimori figura en el séptimo lugar de los que más han robado como gobernantes, informan que solo pudo robar seis mil millones de dólares, sin contar las toneladas de oro que la entonces primera dama, actual candidata Fujimori, robó del santuario de PAITITI con el apoyo de helicópteros del Ejército Peruano.
Políticos internacionales reconocen a la señora Fujimori como la candidata de la MAFIA del narcotráfico y de la corrupción peruana, la que goza del poderoso apoyo de la mafia cubana de Miami y de los funcionarios más corruptos del gobierno de los Estados Unidos.


La poderosa banda delincuencial contra el candidato Ollanta Humala, es de muy alta peligrosidad, impone temor como los capos de la mafia del narcotráfico colombiano y mexicano. Pese a todo el PUEBLO PERUANO Y OLLANTA RESISTEN y caminan hacia la VICTORIA.

De continuar esta tendencia a favor de OLLANTA HUMALA la mafia de los Estados Unidos y la gusanera cubana de Miami en la última semana electoral estarían amenazando con invadir al Perú. Esta es la componenda entre Alan García, el fujimorismo y las empresas extranjeras para intentar evitar que Ollanta Humala sea el Presidente del Perú.

Compatriotas, esta pelea electoral no es contra la candidata Fujimori cara visible de la mafia. Esta pelea de Ollanta y el pueblo peruano es contra el MONSTRUO, una poderosa banda de delincuentes que tienen ensangrentadas sus manos de crímenes, quienes convertirían al Perú en un país de delincuentes.
Si todo lo que sabemos no indigna a los peruanos honestos, estamos frente a una pérdida de valores de inconcebible complicidad con los delincuentes y esa sería la más grande tragedia en la historia del Perú.

Made in Amazonia peruana
Montreal, MAYO 19, 2011

1 comentario:

  1. La santa alianza de apristas, fujimoristas, el cardenal Cipriani, los corruptos militares, policías y los dueños de los medios de comunicación a la que se suma también los carteles de la mafia, todos juntos constituyen actualmente el poderoso MISIL electoral Fuerza 2011 de la candidata Fujimori, cuya sede principal se ubica en la DIROES.

    ResponderEliminar