domingo, 3 de octubre de 2010

♣ LOURDES FLORES QUIERE GANAR DE TODAS MANERAS Y DE CUALQUIER MANERA


Lourdes Flores es indudablemente la candidata del sistema y ahora del narcotráfico, siempre sometida junto a su partido el PPC al gobernante derechista de turno y protegiendo los intereses de los grandes capitalistas.
 
Ahí está su complicidad con el Fujimorato cuando se zurraron en el referéndum, se quedó en el parlamento que votó contra la democracia y cogobernaron, junto con el tristemente célebre Olivera y, cuando la gente se sacaba la mugre en las calles en cuatro suyos, Lourdes no apareció ni por equivocación.

Recordemos las presidenciales del 2005 a Lourdes como candidata, en CADE, donde los capitalistas se agrupan, les prometió no tocar los grandes contratos leoninos de sus empresas, ni mucho menos la Constitución de 1993 hecha a la medida reeleccionista del Fujimorato.

Una Lourdes que nunca luchó contra la dictadura corrupta del Fujimorato, que siempre cogobernó y concilió, ahora en las elecciones ediles 2010 para la alcaldía de Lima contra Susana Villarán, aparece envalentonada, desaforadamente mentirosa y calumniadora, es decir enfrentada con cualquier medio inimaginable, pese a que nos mandó la alcaldía al poto, pretende ganar a toda costa, en la campaña y ahora perdiendo en los primeros sondeos a “boca de urna” y ONPE al 12%, ha ordenado que sus personeros junto a los personeros apristas, deterioren  o vicien los resultados totales donde pierden, firmando inadecuadamente hasta tachar resultados, para impugnarlos y anularlos pues el reglamento electoral así se los permite tramposamente. CON TODOS LOS MEDIOS COMPRADOS VISIBLEMENTE A SU FAVOR:

Siempre infundiendo miedo ahora a la ONPE, dicen que Lourdes ha ganado con más de 3 puntos, según sus “encuestas privadas”. PATÉTICOS ESO SE LLAMA TRAMPA Y FRAUDE. La derecha siempre ha jugado así. Y hablan de transparencia, honestidad y valores y son los que más los incumplen. Entonces ¿De qué desarrollo para todos hablan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario