lunes, 7 de diciembre de 2009

♣ PIRATAS CIBERNÉTICOS, PRETENDEN SABOTEAR CUMBRE DE COPENHAGUE SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO

Piratas cibernéticos roban ARCHIVOS de correos de la inglesa Universidad de East Anglia. Expertos investigadores sobre cambio climático que estban listos para compartir en la Cumbre de Copenhague. Sin lugar a dudas que, la descomposición del capitalismo liberal a nivel mundial, no sólo está reflejada en sus catastróficas crisis cíclicas, sino también a su doble moral burguesa y a cargar sobre los hombros de los pobres la solución a tales crisis, porque hasta sus salarios son recortados y cuando no despedidos. Ahora están intensificando su piratería cibernética para atacar e inutilizar correos de sus opositores, robar archivos e investigaciones de datos o sino tergiversarlos. EEUU por ejemplo nunca ha estado de acuerdo de recortar las emisiones de dióxido de carbono (CO2), uno de los principales gases invernadero; no firmó y saboteó el Protocolo de Kyoto, es capaz de utilizar cualquier país para realizar sus fechorías cibernéticas para no comprometer a su país.

Ya no nos sorprenden las informaciones que vienen circulando en el mundo sobre “el robo de una serie de investigaciones y correos electrónicos de uno de los centros más confiables y reputados de estudios climáticos”. “Copiosa e importante información fue usurpada de los archivos electrónicos de la inglesa Universidad de East Anglia. La seguridad de los servidores fue violada por piratas cibernéticos. Pero allí no quedó la cosa. Tal material informativo y de intercambio de opiniones entre expertos fue alterado y sus frases sacadas de contexto”. Sin lugar a dudas se quiere sabotear la Cumbre de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP 15), que inicia hoy día lunes en COPENHAGUE. EEUU con su doble moral, ha dicho si y no a la cumbre, Obama por un lado se compromete con respaldar la cumbre, por otro lado pone dudas sobre si es de urgencia el recorte de las emisiones del CO2, hay presión pues de los monopolios capitalistas que lo controlan y controlan el mundo.

Estos capitalistas liberales afirman sin ningún escrúpulo que es un fraude que el calentamiento global esté vinculado con la quema de combustible fósil —petróleo carbón— y otros gases de efecto invernadero (GEI), emitidos por sus grandes monopolios empresariales. “Esto no ha sido un trabajo de novatos”, dijo el profesor Jean-Pascal van Ypersele, vicedirector del Panel Intergubenamental de Cambio Climático (IPCC) de Naciones Unidas. Recordar que, los informes científicos nos hacen conocer que de los diez años que van del siglo XXI, 8 años han sido los más calientes jamás registrados en la historia mundial. Recordar también que, las actividades empresariales de los monopolios capitalistas liberales emiten 130 veces más CO2, que los volcanes del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario