martes, 22 de diciembre de 2009

♣ EEUU Y SU CAPITALISMO LIBERAL CON DOBLE MORAL: Lituania sólo es otro caso más.

La información que está circulando por el ciberespacio de que ,una comisión del Parlamento de Lituania concluyó que la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) estableció dos cárceles secretas en ese país europeo, NO ES NINGUNA NOVEDAD. EEUU ES SINÓNIMO DE CAPITALISMO LIBERAL Y ÉSTA ES SINÓNIMO DE ARMAS, AMBICIÓN, AVARICIA, GENOCIDIO Y DOBLE MORAL. El asesinato, la violación de los derechos humanos y la política, conocida como "entrega extrajudicial" o centros de detención clandestinos en diferentes países, siempre han sido el accionar del capitalismo liberal encabezado por EEUU.

Aparte por supuesto de sus invasiones militaristas guerreristas, apoyo e impulso a dictaduras y golpes de Estado según su conveniencia como este último de Honduras Lo peor de todo es que lo sabemos y lo permitimos. Todos sus gobiernos en menor o mayor escala aplican estan políticas; Barack Obama no puede ser la excepción. Éste muy orondo con su caradura y doble moral anunció que cerraría el programa de detenciones en el extranjero. ESTA HACIENDO LO CONTRARIO. Hace poco, Italia condenó a más de 20 agentes estadounidenses como reos ausentes por su participación en el secuestro de un clérigo musulmán en las calles de Milán en 2003. LOS 7 REPORTAJES SIGUIENTES QUE TIENEN QUE VERLOS ES SÓLO UN EJEMPLO DE LO QUE HACEN EL EL ÁFRICA:

Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=TvQjdSYM5wc Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=NUe4NHBkZ6I Parte 3 http://www.youtube.com/watch?v=eLuZkQQoJNw Parte 4 http://www.youtube.com/watch?v=6W4-5bpu5ng Parte 5 http://www.youtube.com/watch?v=PG714BanH1Y Parte 6 http://www.youtube.com/watch?v=7fNFXu3dReU Parte 7 http://www.youtube.com/watch?v=xnwJ_ect9yE

No hay comentarios:

Publicar un comentario