jueves, 10 de diciembre de 2009

♣DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, CASI NADIE SE ACORDÓ

Hoy 10 de diciembre, se celebra todos los años EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, recorrí varios lugares que supuestamente están obligados a celebrar, sólo un lugar pura palabrería, los demás si te vi no me acuerdo, pero que puntuales se reparten mensualmente el dinero que reciben del extranjero. ASÍ ES EL CAPITALISMO LIBERAL, DOBLE MORAL. LIBRES PARA EXPLOTAR.
La pobreza es una causa con efecto multiplicador de la discriminación. En Riosucio, Colombia, todos los años los vecinos del lugar son víctimas de inundaciones que afectan sus hogares y caminos. Así como en varios países del mundo:

Hace 60 años (1948 en que la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Declaración Universal de los Derechos Humanos) se dio esta declaración con las pomposas palabras: “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos”. No obstante, en la actualidad, millones de personas en todo el mundo continúan librando una lucha diaria contra la discriminación.

DA RISA el lema “vive la diversidad, termina con la discriminación”. EL CAPITALISMO LIBERAL DISCRIMINA POR su origen racial, por no tiener acceso a los servicios de educación, de salud, ni a los recursos culturales. Las personas con discapacidad constituyen la minoría más grande y desfavorecida, en igual situación están los pueblos indígenas. Leer más sobre esta hipócrita celebración en: Día de los Derechos Humanos 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario