martes, 15 de diciembre de 2009

♣ COMISIÓN INVESTIGADORA DEL CASO BAGUA EN EL COLMO DEL ABSURDO

Todos sabemos cómo actúan los liberales defensores del sistema capitalista genocida y no es nada extraño escuchar el ABSURDO INFORME PRELIMINAR DE LA COMISIÓN INVESTIGADORA DEL CASO BAGUA. Resulta que ahora los responsables de la masacre conocida como "Baguazo" del 5 de junio del 2009 en la "Curva del Diablo" en Bagua no sólo son los nativos, sino los misioneros de Jaen. !QUE TAL INVESTIGACIÓN¡

Una versión previa al documento que se presentará el domingo 20 fue alcanzada por IDL. Se precisa que "estos misioneros apoyaron medidas que desembocaron en la muerte de policías y nativos". Alan García como primer responsable con sus insultos con el "Perro del Hortelano" y pretender vender sus territorios, Mercedes Cabanillas que dio la orden para el ataque, pese a saber que los nativos se estaban retirando de la escena, resultan mansas palomas, limpios de polvo y paja.

La honestidad de la hermana María del Carmen Gómez, representante de los indígenas en este grupo de trabajo, le obligó a retirarse afirmando categóricamente que el informe de marras no esclarecía los hechos del 5 de junio en Bagua. Y lo que es más, el tiempo que les dieron no es suficiente. Mientras los directos responsables, no sabemos si duermen tranquilamente con su consciencia están siendo librados de cualquier responsabilidad, a otros los están queriendo culpar.

Si los nativos y Pueblos Amazónicos se descuidan y confían en los liberales apristas corruptos, van a salir mal parados, no se olviden también que están siendo culpados directamente de haber "degollado" a los policías, cuando todos los informes señalan que murieron acribillados a balazos. Y, los únicos que tienen armas son los policías. No se olviden que tienen a sus líderes perseguidos y a Pizango exiliado. EL GOBIERNO APRISTA NO MERECE NINGUNA CONFIANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario