jueves, 28 de mayo de 2009

SAN MARTÍN YO TAMBIÉN QUIERO SER ALCALDE DE UNA PROVINCIA TUYA

Yo también quiero ser alcalde - Julio A. Quevedo Chávez Sí, quiero ser alcalde de una provincia de San Martín, para hacer lo que siempre se repite y se repetirá: • Poner en “cargos de confianza” a quienes algún momento trabajaron en mi empresa particular pues siempre obedecerán lo que les mande hacer, ya que a eso están acostumbrados. • Para comprarme un carrito parrandero que no solo sirva para la obra motivo de la compra, sino para realizar viajecitos y paseos. • Para procurar terminar mis estudios, pues hay muchos colegas que llegaron a ser alcaldes y recién se preocuparon por terminar primaria y secundaria. • Viajar todas las semanas a Lima, pa’ relajarme pe; con la plata del municipio proveniente de las las consultorias (¡no sabes como da este negocio hermano!) • Comprarme más de un terreno en la mejor zona de la ciudad. • Para dar trabajo a mis amigotes y familiares, en mi municipio, o en otro municipio, bajo el sistema de canje laboral. • Para siempre andar en mi carrito y nunca ensuciar mis zapatos. • En fin, para hacer lo que me de la gana y de mis errores culpar a mis asesores y a mis gerentes... claro que los errores se cometen sabiendo, principalmente si de dinero se trata. • Para creerme el más trome del pueblo. Aunque digan lo que quieran, pero qué carajo, yo soy alcalde. • Y ser regidor... nos ocuparemos la próxima. Si tu piensas igual que yo, seguro que no sirves para alcalde, pues debes ser un ciudadano honesto y no vales para este cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario