lunes, 25 de mayo de 2009

PEDOFILIA UN MAL ENDÉMICO DEL SISTEMA CAPITALISTA. DIRECTOR DEL COLEGIO MIRAFLORINO, SEGURAMENTE NO ES EL ÚNICO CASO.

La presente nota es escalofriante, lo difundo con al finalidad de poner en alerta a todos los padres de familia, la comunidad en su conjunto. La pedofilia forma parte de la descomposición del sistema capitalista, no sólo se da en los colegios, sino en todas partes. Más en los colegios por la afluencia de menores. Es imperdonable que una profesora o profesor no escuche la denucia que hace uno de sus alumnos sobre un caso de lesa desviación sexual.

Alerta también a las madres solteras, viudas, separadas o divorciadas, a un padre no se lo puede sustituir. Adquirir nuevos compromisos con todos los cuidados del mundo. Puede estar metiendo un monstruo en su casa.

Denuncian a director de colegio miraflorino por abusos sexuales Los hermanos y ex alumnos del C.E. José Olaya, Euskar y Fabián Echevarría, rompieron su silencio de más de 20 años para acusar a Armando Bueno Galindo Rompieron su silencio. Los hermanos y ex alumnos del colegio José Olaya, Euskar y Fabián Echevarría, regresaron al Perú desde Suiza para denunciar al director de dicho centro de estudios, Armando Bueno Galindo (76), por haber sido víctimas de abusos sexuales durante su época escolar. Fabián, de 37 años, contó en un reportaje emitido por el programa de TV “Punto Final”, que Armando Bueno se acercó a ellos haciéndose pasar por un amigo que intentaba reemplazar a su ausente padre, para de esa forma, ganarse la confianza de su madre para abusar de ellos. Los hermanos revelaron con detalles las vejaciones que eran víctimas en los viajes organizados por el colegio e incluso Bueno llegó a violarlos en su despacho de director durante muchos años. Tanto Fabián como Euskar (43) regresaron al país porque querían desenmascarar al pedófilo director y evitar que siga cometiendo sus delitos sexuales con otros niños. APARECEN MÁS CASOS El reportaje también dio cuenta del caso de Juan Pablo Delgado, un ex alumno que asegura fue abusado sexualmente por este director. Delgado contó que denunció a Bueno Galindo pero no fue escuchado y fue expulsado del colegio para de esta manera ocultar los aberrantes sucesos que ocurrían en el interior del colegio. Otro muchacho que dio su testimonio desde el anonimato bajo el seudónimo Daniel aseguró que fue víctima de tocamientos, felaciones y muchos más vejámenes por parte del docente. EL DIRECTOR ADMITIÓ SU CULPA No conformes con dar su testimonio, los hermanos Echevarría planearon que el abusador confiese su culpa valiéndose de una cámara escondida. Fabián tomó contacto con su ex tutor bajo la excusa de sostener una conversación amigable. En el video grabado, Bueno Galindo reconoció sus actos y le pidió a Fabián que lo comprendiese, que el cariño que le tenía “estaba mal orientado”. Tras conversar durante varios minutos, el sujeto trató de justificarse y se justificó “era especial y encantador”, para después soltar reirse de lo ocurrido. El sujeto también reconoció que “había besado” a su hermano Euskar, pero le aclaró que “con él, era otra cosa”. Tras el encuentro, Fabián y su hermano Euskar se sintieron reconfortados de haber podido desenmascarar al hombre que les aruinó la niñez y con esta denuncia buscan ayudar a que otros niños atemorizados por la conducta de Bueno Galindo no sufran estos mismos abusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario