lunes, 4 de mayo de 2009

¿ARMAS BIOLÓGICAS? VIH, ANTRAX, DE LAS VACAS LOCAS, LA GRIPE AVIAR Y EL ACTUAL GRIPE PORCINA O INFLUENZA AH1N1

Al leer el presente comentario del amigo Juan José Guerrero Guzman, me pareció más un hermoso artículo lleno de inquietudes, hipótesis y denuncias que valientemente lo lanza al mundo, de los muchos que ya hay. No te equivocas mi estimado amigo, todos los ataques virales coinciden con acontecimientos fundamentales para seguir oxigenando la vida agónica del capitalismo. Todos sabemos, callamos por oportunismo, sin importarnos el genocidio que se comete con nuestros pueblos. Otros como Tú, mi querido joven, con toda la sensibilidad humana, alertamos al mundo sobre todo pobre de estas atrocidades y próximas amenazas e impulsamos una educación transformadora en perspectiva de la Sociedad Superior. No queda otra. Morir sirviendo a la humanidad para una sociedad mejor, justa y humana. Pero, leamos a Juan Guerrero: Hola amigo,estuve viendo tu blog y me pareció interesante, me gusta la musica andina que pones Savia Andina es uno de mis grupos favoritos, te recomendaría que pongas también música del gran Uña Ramos, el mejor quenista del mundo. Bueno te dejo este comentario por lo siguiente: Actualmente el mundo está siendo azotado por el virus de la influenza AH1N1, es realmente una pena por nuestros hermanos; pero ¿acaso en la década de los 60 no se empezó la creación de armas biológicas?, en la década de los años 60 EEUU y otras potencias estuvieron creando armas biológicas, un claro ejemplo de esto es el virus del VIH, creado para acabar con la raza negra pero como el plan cambió de rumbo, ahora genera millones a las empresas de retrovirales, por supuesto si te dieran la cura no habría negocio. Otros virus creados en laboratorio son el antrax, el virus de las vacas locas, la gripe aviar, y actualmente el último liberado el de la influenza AH1N1. Lamentablemente el mundo es así, ahora se viene la campaña de vacunación que pienso será una reductora de población, al igual que las vacunas con mercurio que nos daban para embrutecernos, está en nosotros revertir toda esta situación investigando, indagando y educándonos, la educación es la base del país, siempre debemos cuestionar lo que nos digan profundizar y aprender más para saber que es verdad y que no lo es. Mi teoría, tal vez propia de un adolescente, en realidad tengo 16 años, por eso si en algo me equivoco me gustaría que me lo digas, es que EEUU libera la mal llamada "gripe porcina", al igual que la gripe aviar para que llegue a China y no tener competidores económicamente, es sólo una teória, que tomo fuerza cuando vi en la CNN que Barack Obama decía: que no cerrarían las fronteras ya que "Sería el equivalente a cerrar el establo después de que los caballos salieron: ya tenemos casos", cuando los caballos ya SALIERON acaso se refería al virus? Bueno este comentario se hizo largo... Siempre listo para intercambiar ideas y mejorar en la vida por un Perú mejor... Juan José Guerrero Guzmán de Lima, Perú

1 comentario:

  1. la mera verdad estados unidos es el culpable de todos estos virus y tiene la cura para estos virus. si no los crean tan weyes la neta es puro negocio para vender retrovirales pero en verdad tienen la cura pero si la dan aconoser adios negocio.

    ResponderEliminar